CURSOS DE GNOSIS ONLINE

Disponible en más de 15 Idiomas

Hoy en dia existen muchos cursos de Gnosis pregrabados en internet, incluso AudioLibros con voz humana, pero éste material esta quedando atrás debido mayormente a su baja calidad (entonación, armonia, duración, edición, mala comprensión etc.) y también a la lentitud con la que se generan para ser entregados.

Hace más de 60 años se está solicitando LLEVAR EL MENSAJE a todos los rincones del planeta pero éste postulado se ha malentendido creyendo que solo un instructor presencial puede hacerlo.

Si analizamos los audios y textos  que estudiamos para cualquier rama del saber, nos damos cuenta de que SOLO SON IMPRESIONES, las cuales estimulan nuestros centros intelectual-emocional y que más el nivel de comprensión que se tenga se logrará efectuar la magia del APRENDER.

Utilizar la la Inteligencia Artificial hoy, es una gran ventaja de optimización del tiempo, en la creación de material, en la calidad con la que se entrega un mensaje, en la armonia y practicidad de traducción etc.

Si se sabe aprovechar este medio revolucionario del Siglo XXI se logrará cumplir con la difusión del mensaje Gnóstico por medio de "IMPRESIONES GNOSTICAS" que estimulen la Conciencia de la Humanidad.

ESTUDIE GNOSIS - SELECCIONE SU IDIOMA A CONTINUACIÓN